ctt
thumbnail_Dra. Pinzon

Andrea Stefanìa Pinzón Pérez
Coordinador

Uno de los aspectos más importantes de nuestro centro es  atender las necesidades en salud de la comunidad universitaria y de la población aledaña, realizar proyectos y programas sobre la promoción, prevención o tratamientos médicos en salud comunitaria; también tiene el objeto de facilitar un espacio/ambiente adecuado para realizar  prácticas e interactuar con el área laboral de los estudiantes.

Buscamos fortalecer los objetivos institucionales, mejorar  la calidad de la educación al impartir clases prácticas, aplicar conocimientos o aprender a través de la observación directa de los profesionales en el área de la salud  para poder servir a la comunidad.

Nosotros

portrait-smiling-young-doctors-standing-together-portrait-medical-staff-inside-modern-hospital-smiling-camera

______ PROFESIONALISMO Y CONFIANZA

36 años ininterrumpidos

de Experiencia

PUCE – Ambato

Objetivo

Desarrollar prácticas preprofesionales los estudiantes mediante la adquisición de habilidades y destrezas para su formación académica.

Misión

El  “CENTRO DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA PONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE AMBATO”, es prestar servicios de salud con la búsqueda constante del  bienestar  del ser humano, ofreciendo una atención integral y garantizando un entorno con calidez, calidad, seguridad, respeto, tanto a la comunidad interna como externa de la PUCESA:  y a la vez contribuir a la formación de los estudiantes mediante prácticas preprofesionales  de servicio comunitario y vinculación con la sociedad.

Visión

El “CENTRO DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA PONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE AMBATO”, se constituirá en un lugar donde los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, lo cual llevará a brindar servicios en atención primaria en salud de excelencia, buscando la calidad de vida del paciente y la dignidad humana.

Valores

En concordancia con los valores y principios de la PUCE, establecidos en el Código de Ética (PUCE, 2016), se definen los principios y valores del CTT-EIS, orientados a lograr el bienestar colectivo y una convivencia armoniosa y pacífica en la sociedad:

    • Respeto: Reconocer, valorar, y tratar de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, procedencia o cualquier otra condición.

     

    • Excelencia: Servir con la mayor pasión, creatividad y administración.

    Garantía de una formación de calidad.

     

    • Lealtad: Defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad, garantizando los derechos individuales y colectivos de la sociedad.

     

    • Responsabilidad Compartida: un trabajo de calidad y en equipo favorece intercambio de conocimientos, principios y experiencias entre los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.

     

    • Compromiso: Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo en brindar atención de calidad.

     

    • Dignidad Humana: Garantizar los derechos del ser humano desde la concepción hasta la muerte.

Profesionalismo

Responsabilidad social

Servicio

Nuestro equipo de trabajo

Nombre: Dra. Andrea Stefanìa Pinzon Perez 

Cargo: Coordinadora del Centro de Prácticas De la Escuela de Ciencias De La Salud

Correo: apinzon@pucesa.edu.ec

Nombre: Dra. Alexandra Laguapillo Vergara

Cargo: Directora De La Escuela De Ciencias De La Salud

Correo: alaguapillo@pucesa.edu.ec

Contáctenos

Ven a visitar nuestras instalaciones o envíanos un correo electrónico. Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes.

Dirección

Av. Manuelita Sáenz y Dr. Remigio Crespo. Ambato EC180207

Llámenos

(593) 3 299 4840
ext.: 1201 y 1103

Horarios de atención

Lunes, Miércoles y Viernes de 08h00 a 12h00

______ PUCE INNOVACIÓN

cc1

SÍGUENOS EN ______

Nuestras redes sociales

© Todos los derechos reservados PUCE Sede Ambato – Centro de Transferencia de Tecnologías. 2022