Biblioteca

Nuestra biblioteca ofrece espacios para leer, estudiar y hacer trabajos de búsqueda de información individuales o grupales. Está equipada con mesas de lectura, computadoras de búsqueda, salas de trabajo y reuniones.

AULA MAGNA

El Aula Magna es un espacio diseñado para desarrollar diferentes actividades de índole cultural, laboral, festivo, académico, entre otros. Tiene una capacidad para 470 personas y se encuentra equipado con un sistema de audio y video. Es un espacio agradable para compartir en comunidad, por lo que se ofrece el servicio de alquiler al público en general.

SALA DE AUDIENCIAS

Esta sala está compuesta con mesas para jueces y tribunal, estrado y equipos de computación y proyección para beneficio de los estudiantes y la comunidad.

LABORATORIOS DE INFORMÁTICA

El Departamento de Informática de la PUCESA cuenta con siete laboratorios provistos de computadores y aplicaciones actualizadas acorde al mercado tecnológico actual tanto en plataformas Windows y OSX. Además cuentan con acceso al servicio de internet alámbrico e inalámbrico para dispositivos móviles y proyectores, todo esto al servicio de estudiantes y docentes, lo cual facilita el proceso enseñanza-aprendizaje.

SALA LÚDICA

La Sala lúdica es un ambiente de esparcimiento y encuentro para estudiantes y docentes. Dispone de sillones, televisión por cable, mesas, internet y juegos como: futbolín y tenis de mesa. Área acogedora donde podrás llevar a cabo actividades de distracción o simplemente tomarte un momento para descansar.

CANCHA DE FÚTBOL

La cancha de fútbol es parte de las áreas verdes con las que cuenta la universidad. En ella se realizan actividades tanto académicas como deportivas que favorecen al desarrollo integral de estudiantes, docentes y administrativos.

CAPILLA

La capilla es el lugar simbólico de nuestra fe católica que ponemos al servicio de la ciudadanía Ambateña.

COLISEO

La PUCESA en su afán por incentivar la convivencia entre los miembros de su comunidad universitaria brinda un amplio espacio idóneo para actividades deportivas, culturales, sociales, entre otras. Sus instalaciones pueden recibir entre 800 y 1000 personas contando con baños modernos, camerinos con duchas, bar, sistema de audio e iluminación y guardianía. Su cancha de baloncesto posee medidas reglamentarias para efectuar partidos oficiales de alto rendimiento.

CONSULTORIO MÉDICO

El consultorio médico se creó para que la comunidad universitaria reciba asistencia médica oportuna y de calidad. Provisto del equipamiento necesario para llevar a cabo tareas médicas de primer nivel, el consultorio médico brinda atención para vigilar el bienestar personal y colectivo de sus estudiantes, docentes y administrativos.

CAFETERÍA

La cafetería es parte importante de las instalaciones de la PUCESA. Cuenta con modernas mesas y sillas, televisión por cable y una excelente atención de su personal. Lugar acogedor donde podrás encontrar alimentos de calidad y un espacio para disipar tu mente.

CÁMARA DE GESELL

La cámara Gesell es una habitación condicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.