INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD

Este curso introductorio lo lleva al mundo de la ciberseguridad. Aprenderá los conceptos básicos de ciberseguridad para proteger su vida digital personal y obtendrá información sobre los mayores desafíos de seguridad que enfrentan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas en la actualidad. Los profesionales de ciberseguridad que pueden proteger y defender la red de una organización tienen una gran demanda.

INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA DE DATOS

Este curso introductorio lo lleva al mundo de la ciencia de datos. Aprenderá los principios básicos de la ciencia de datos, el análisis de datos y comprenderá cómo el aprendizaje automático está dando forma al futuro de los negocios, los servicios de salud, la educación y más. Los profesionales de ciencia de datos que pueden proporcionar información procesable para tomar decisiones basadas en datos tienen una gran demanda en todo el mundo.

CONCEPTOS BÁSICOS DE REDES

Este curso cubre la base de redes y dispositivos de red, medios y protocolos. Observará datos que fluyen a través de una red y configurará dispositivos para conectarse a redes. Por último, aprenderá a usar diferentes aplicaciones y protocolos de red para realizar tareas de red. El conocimiento y las habilidades que obtenga le pueden dar un punto de partida para encontrar una carrera gratificante en tecnología.

DESCUBRIENDO EL EMPRENDIMIENTO

Este curso abarca los fundamentos del emprendimiento, incluida la perspectiva emprendedora, la identificación de oportunidades y la elaboración de su historia de emprendimiento. Ofrece una base sólida para cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de emprendimiento.

FUNDAMENTOS DE PYTHON I

En este curso, aprenderá habilidades en demanda, como diseñar, desarrollar y mejorar programas de computadora, métodos para analizar problemas usando programación, mejores prácticas de programación y más. El curso también lo prepara para la certificación PCEP: programador de Python de nivel de entrada certificado (examen PCEP-30-0x).

FUNDAMENTOS DE PYTHON II

Este curso es el segundo de la serie de dos cursos de Fundamentos de Python y está diseñado para estudiantes que ya están familiarizados con los conceptos básicos de Python. Sumérjase en conceptos avanzados de Python, aprenda programación orientada a objetos (POO) y desarrolle su propia cartera de programación. Este curso lo prepara para la certificación PCAP – Certified Associate in Python Programming certification (Exam PCAP-31-0x).

GET CONNECTED – ALFABETIZACIÓN DIGITAL

El mundo digital ya es una realidad, tanto en el ámbito personal como el profesional. Tener una mejor comprensión de Internet, las computadoras y los medios sociales puede contribuir mucho a la adquisición de capacidades digitales. Y, una vez obtenidas estas capacidades, se le abrirán muchas más posibilidades para avanzar profesionalmente. Sepa cómo utilizar una computadora, conectar dispositivos y acceder a búsquedas, correo electrónico y medios sociales. Disfrute del contenido del curso, el cual es muy sencillo e interactivo, e incluye muchas ilustraciones. No se exigen conocimientos previos para este curso introductorio.

DIPLOMADOS PRÓXIMAMENTE