Información de Acuerdo a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

Literal a
Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos:

Manual Orgánico Estructural y Funcional

Base Legal

Reglamento de Facultades

Estatuto de la PUCE

Código de Ética de la PUCE 

Reglamento para la Aplicación del Código de Ética de la PUCESA

Políticas Generales de la PUCE

Reglamento General Académico de la PUCE

Código de Ética de la Investigación y el Aprendizaje de la PUCE 

Reglamento General de Estudiantes

Reglamento General de Personal Académico y de Escalafón de la Pontificia Universidad católica del Ecuador.

Regulación y Procedimientos Internos

Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional

Estatutos de la FEUCESA

Políticas de Apoyo a la Inserción Laboral de los Estudiantes

Reglamento de Vinculación

Política para el Control de la Investigación como línea operativa de la vinculación con la sociedad

Política de Seguimiento a Graduados

Política para la ejecución de programas académicos de Educación continua operativa de Vinculación con la Sociedad

Reglamento de Cursos Abiertos de Idiomas

Políticas de Tutoría Académica

Reglamento de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato

Reglamento Interno de Trabajo

Reforma y codificación del reglamento particular del sistema de becas y ayudas económicas para los estudiantes de la PUCESA

Políticas de becas y ayudas económicas para estudios de postgrados y cursos abiertos de lenguas

Políticas para los clubs

Políticas de Bienestar Estudiantil

Políticas de implementación y seguimiento a syllabus

Políticas para la concesión de licencias para estudios de cuarto nivel en Doctorado, PhD o Posdoctoral

Política para el desarrollo de prácticas preprofesionales

Políticas para la ejecución de programas Académicos de Educación Continua

Literal b

El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal:

Consejo Directivo

Consejo Superior de la PUCE

Distributivo del Personal por Cargos

Literal c

La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes:

Sueldos 2016

Sueldos 2015

Literal d

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones:

Servicios

Literal f

Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción:

Academics

Literal g

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos:

2018

Presupuesto 2018

2017

Presupuesto 2017

Aranceles 2017

Aranceles Septiembre 2017 – Enero 2018

2016

Liquidación Presupuestaria 2016

Reforma Presupuestaria 2016

Presupuesto Marzo 2016 – Febrero 2017

2015

Liquidación 2015

Liquidación Ingresos y Gastos 2015

Literal h

Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal:

Auditoría 2014

Literal k

Planes y programas de la institución en ejecución:

Plan Estratégico 2021-2025

Plan Estratégico 2016-2020

Proyecto Académico

Informe POA 2018

Informe POA 2017

Informe POA 2016

Literal m

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño:

Informe de Rendición de Cuentas 2015

Informe de Rendición de Cuentas 2016

Rendición de Cuentas 2017

Rendición de Cuentas 2018

Rendición de Cuentas 2019

Rendición de Cuentas 2020

Rendición de Cuentas 2021

Rendición de Cuentas 2022

Literal o

El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley:

Dr. Hugo Altamirano Villarroel
Secretario Procurador de la PUCESA
Teléfono: 032994840 Ext.: 3109
Email: haltamirano@pucesa.edu.ec