(593) 03 2994840 ext: 3204
ivestigación@pucesa.edu.ec

La Comisión de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (PUCESA), es la encargada de la revisión, corrección y validación de las publicaciones de producción intelectual de tipo periódica u ocasional de la comunidad universitaria. En ese sentido tiene por objetivo asegurar la calidad de los artículos y textos científicos y profesionales de alto nivel previo a su publicación.

Estudiante-Diseño

COMISIÓN

La Comisión está conformada por un Presidente designado por el Prorrector.
Un miembro del personal académico designado por la Dirección Académica.
Dos miembros del personal académico designado por el Prorrector.
Un miembro designado por la asociación de profesor es de la institución.

• Reglamento de Publicaciones
• Proceso de Sistematización de Artículos y Conferencias en Revistas Indexadas
• Formulario de evaluación Académica-Científica de Libros
• Proceso para Sistematización para la publicación de Libros y Capítulos de Libros