CERTIFICACIONES

¿Qué certificaciones obtengo en francés?

El estudiante obtiene un Certificado de Aptitud y Peritaje en el idioma francés.

¿Qué certificaciones obtengo en el idioma inglés?

Los estudiantes al aprobar ocho niveles, podrán rendir el Examen de Peritaje y Suficiencia en el idioma inglés reconocido a nivel nacional, y a su vez en alianza con Educational Solutions, representante de la organización mundial ETS (Educational Testing Service), los estudiantes estarán aptos para rendir en cualquier centro autorizado el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) reconocido a nivel mundial.

Los estudiantes que hayan aprobado todos los niveles de inglés, estarán dentro del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo Europeo, capaces de para comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos. entender ideas en inglés de texto complejo, así como en temas concretos o abstractos, incluyendo discusiones técnicas dentro de su campo de formación. Además, los estudiantes pueden interactuar con fluidez y espontaneidad, así como producir claramente una gran variedad de temas en el idioma inglés.

Certificaciones Internacionales

Nuestros estudiantes tienen la opción de rendir un examen bajo la certificación internacional de Oxford Univerty Press, el cual dictaminara el nivel del estudiante de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (A1, A2, B1, B2).  A partir del 15 de mayo.

Certificado de Aptitud y Peritaje del idioma inglés.

 El departamento de Lenguas y Lingüística de la PUCE Ambato, realiza la entrega de la Certificación de Aptitud y Peritaje a los estudiantes que han terminado los 8 niveles de inglés. Para ello debe rendir un examen escrito y oral, en el cual la nota mínima es de 7/10, una vez aprobado, puede rendir el examen oral en el cual debe obtener la nota de 7/10 para la aprobación. Una vez recibida la nota, el tiempo estimado de entrega del certificado es de un mes. Este certificado no tiene costo. 

El proceso a seguir es el siguiente:

 Realizar una solicitud en papel valorado, pidiendo se declare apto para el examen.

  • Enviar en formato pdf al correo mmiranda@pucesa.edu.eccon copia a olopez@pucesa.edu.ec. Con este paso queda inscrito.
  • A través del correo electrónico se le contestará si el postulante está apto para rendir las pruebas.
NOTICIAS
8 abril, 2024CONVOCATORIA PUCE TEC 1PO2024Descarga [...]
2 abril, 2024Cronograma Asociaciones JUEVES INTERACTIVOSDescarga [...]
25 marzo, 2024CONVOCATORIA ALUMNIS PSICOTERAPEUTASDescarga [...]
25 marzo, 2024ACOMPAÑAMIENTO PSICOLOGICODescarga [...]
19 marzo, 2024III CONCURSO PELICULASDescarga [...]
23 febrero, 2024PROYECTO REFERIDOS [...]
18 diciembre, 2023
18 julio, 2023