INGLÉS ADOLESCENTES Y ADULTOS

El curso con perfil de salida C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1, A2, B1,B2, C1), está enfocado en preparar a los estudiantes para rendir exámenes internacionales del idioma desde los niveles A1, A2, B1, B2, hasta el nivel C1, de manera que sean competentes en el uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales, usando las  destrezas del idioma y ser capaz de comunicarse de manera efectiva.

¿Qué metodologías se aplica?

Las actividades de Total Physical Response (TPR) las actividades de expresión oral con alumnos jóvenes pueden incluir el uso de canciones, diálogos, cantos y expresiones fijas que los alumnos pueden practicar en diferentes situaciones Critical Thinking donde se les ayuda a desarrollar su lado creativo al permitir que su proceso de pensamiento corra más libremente y explore más posibilidades para comunicarse y manejar de manera más efectiva el idioma. De igual manera, Content-Based Instruction (CBI), que ayuda a usar el idioma en diferentes áreas y contextos a través de la involucración de contenidos de acuerdo con los intereses y realidades de los estudiantes

Se fundamenta en la Interacción Básicamente enfocaremos nuestra metodología al objetivo de lograr que los estudiantes se comuniquen entre sí, se promueve el aprendizaje activo e inductivo mediante el Método Comunicativo (The Communicative Approach) para en utilizar el lenguaje con propósitos funcionales de comunicación, Memorización bajo los principios de Relatividad, Enfoque multisensorial , Repetición y variación, Utilidad, Enseñanza entre iguales e Individualidad. Método Directo (Direct Method) donde se considera que el significado y traducción está íntimamente ligado con el nuevo idioma.

Aplica para:

 Desde los 14 años en adelante.

Modalidad:

Presencial

Horarios Modalidad Presencial:

    • Lunes a jueves 07:00 – 08:15
    • Lunes a viernes de 15:00 – 16:00
    • Lunes a viernes de 16:00 – 17:00
    • Lunes a jueves de 17:45 – 19:00
    • Sábados de 08:00 – 13:00

Online: Esta modalidad permite al estudiante desde el lugar donde se encuentre, ya sea desde la ciudad de Ambato, a nivel nacional o internacional estudiar el idioma inglés, con una interacción y acompañamiento constante del profesor, es decir clases en vivo. Lo que garantiza el aprendizaje continuo y con la mejor experiencia.

Horario que se manejan de manera virtual por el momento:

    • Lunes a jueves de 19:00 – 20:15


Título que otorga:

Certificado de Aprobación C1 de Acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para lenguas.

CONTENIDOS

  • Be (am/is/are)
  • Possessive ´s and possessive adjectives
  • There is/are
  • Prepositions of place
  • Plural nouns
  • This, that, these, those
  • Simple present (I/you/we/they)
  • Simple present (he, she, it)
  • Like/love + noun o ring form
  • Adverbs of frequency
  • Expressions of frequency
  • Can/can´t (+ adverb)
  • Countable and uncountable nouns (a/an, some, and any)A lot of and much/many how many/how much
  • Was/were
  • Simple past regular and irregular verbs, negatives, and question forms
  • Comparative adjectives
  • Superlative adjectives
  • Present Continuous
  • Simple present and present continuous
  • Be vs have
  • Be going to (for plans)
  • Infinitive of purpose
  • Present perfect
  • Present perfect and simple past
  • Have to/don´t have to, can/can´t, should/shouldn´t
  • Something, nobody, anywhere
  • Will/won´t
  • Articles
  • Simple present
  • Adverbs and expressions of frequency
  • Simple present and present continuous
  • Modal verbs for rules
  • ing form
  • Comparatives and superlatives
  • as…..as
  • Comparative modifiers
  • Simple past
  • Past continuous and simple past
  • Quantifiers
  • Articles: a/an, the, or no article
  • Infinitive forms
  • Future forms: going to, will, and present continuous
  • Present perfect and simple past
  • Present perfect with for and since
  • Prepositions of place and movement
  • Zero and first conditionals
  • Defining relative clauses
  • Past perfect
  • Subject questions
  • The passive (simple present and simple past)
  • Used to
  • Reported speech
  • Reporting verbs (say and tell)
  • Second conditional
  • Anywhere, everyone, nobody, soomething, etc.
  • Simple present and present continuous
  • Dynamic and stative verbs
  • Question forms: direct questions
  • Question forms: indirect questions
  • Present perfect (already, just, and yet)
  • Present perfect and simple past
  • Simple past and past continuous
  • Past perfect
  • Predictions
  • Future forms
  • Modal verbs
  • First conditional
  • When, as son as, unless, until, before
  • Purpose: to, for, and so that certainty and possibility
  • Used to, would, and simple past
  • Comparative adverbs
  • Comparative patterns
  • Verb patterns: ing form and infinitive
  • Present perfect and present perfect continuous
  • How long….?
  • Passives
  • Articles and quantifiers
  • Second conditional
  • Defining relative clauses
  • Reported speech
  • Reporting verbs
  • Third conditional
  • Should have and could have
  • Present tenses: simple, continuos, and perfect simple and present perfect
  • Narrative past tenses
  • The passive
  • Future forms
  • Future continuous and future perfect
  • Determiners
  • Expressions of quantity
  • Verb + infinitive or –ing
  • Verbs with both –ing and the infinitive
  • Negative forms
  • Question forms
  • Zero and first conditionals
  • Time linkers
  • usually, used to, would, be used to, and get used to
  • Second, third, and mixed conditionals
  • Wish and if only
  • Verb patterns with reporting verbs
  • Passive reporting verbs
  • Articles: a/an, or zero article?
  • Relative clauses
  • Could, was able to, managed to, and succeeded in future in the past
  • Focus adverbs: only, just, even
  • Causative have and get
  • Time phrases
  • The continuous aspect
  • Perfect forms
  • Passive forms
  • Qualifiers
  • Intensifying adverbs
  • Future probability
  • Past modals
  • Emphatic structures
  • Avoiding repetition
  • Phrasal verbs
  • Verb patterns
  • Passive reporting verbs
  • Nominalization
  • The adverb just
  • Purpose and result
  • Linking words
  • Present and perfect participle clauses
  • Adverbs and adverbial phrases
  • Negative adverbials and inversión
  • Unreal past forms
  • Conditionals and inversión
  • Approximation and vague language
  • Would