SERVICIOS

¿Traducciones de textos?

Para poder acceder a realizar una traducción debe enviarnos los documentos traducidos por un traductor certificado, posterior a eso se realiza la revisión de la traducción, se firma y sella, validando la traducción y certificando. El trámite es inmediato, se demora como máximo dos días laborables en entregar la documentación.

El costo de la certificación de documentos es de 20.00$, los cuales debe enviarse con la traducción al correo olopez@pucesa.edu.ec, para proceder a la validación.

La cuenta para realizar el pago es la siguiente:

 

BANCO TIPO DE CUENTA NRO DE CUENTA
BCO. PRODUBANCO CTA. CORRIENTE 01080002976
A nombre de: PUCE Sede Ambato

RUC: 1891703135001

¿Abstract?

Una vez que se ha recibido el correo electrónico de la Secretaria de la Unidad Académica, en la que se indica que el trabajo de titulación se encuentra concluido y con calificaciones para continuar con el proceso de Titulación, se envia la solicitud para presentación de Abstract y el Abstract en el formato de la institución.

La solicitud debe enviarla en pdf con el pago de 5.00$ por derecho de solicitud (adjunto cuentas), la copia de su cédula de identidad y el Abstract ( en Word para la primera revisión), por favor enviar los documentos a la Lcda. Mg. María Soledad Miranda, al correo mmiranda@pucesa.edu.ec con copia al correo olopez@pucesa.edu.ec; es importante mencionar que el documento se revisará conforme se haya recibido, esto quiere decir que se revisa de acuerdo al número en el que ingreso al Departamento, teniendo en cuenta que se reciben abstracts de toda la Institución.

 

BANCO TIPO DE CUENTA NRO DE CUENTA
BCO. PRODUBANCO CTA. CORRIENTE 01080002976
A nombre de: PUCE Sede Ambato

RUC: 1891703135001

 

Una vez que esté correcto el documento deberá enviarlo nuevamente firmado, para que la señorita Jefa del Departamento lo firme y proceder a enviar el mismo a las unidades requeridas.