CONVOCATORIAS

Convocatorias British Council

¿Qué son?

El Programa de Intercambio de Liderazgo del British Council financia y facilita visitas entre líderes y representantes con experiencia de instituciones Educativas en el Reino Unido y en el extranjero.

El programa busca desarrollar la capacidad de liderazgo dentro del sector de la educación superior a través de la colaboración de asistentes internacionales. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, explorar soluciones a desafíos y forjar relaciones profesionales entre diferentes culturas.

¿Quién puede participar?

Si usted termino los ocho niveles y además tiene el certificado de Aptitud y Peritaje (requisito principal), es un candidato para participar en esta convocatoria. Donde puede viajar al Reino Unido, por 10 meses a dar clases en español y perfeccionar su inglés 

¿Cuáles son las ventajas?

Los asistentes tienen la oportunidad de mejorar y obtener un gran dominio del idioma inglés en los países de Inglaterra y Escocia., trabajar en diferentes áreas, desarrollar proyectos, conocer a personas de otras nacionalidades, mejorando así los estándares generales en el aprendizaje de idiomas, así como también el conocimiento lingüístico y cultural.Tienen el beneficio de incluir estrategias, metodología y técnicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje basados en un plan de estudios. Además, los asistentes ayudan a los alumnos a comunicarse con confianza y estimular la motivación para el aprendizaje de idiomas.

 

Requisitos

  • Haber aprobado los ocho niveles de inglés.

Fechas de convocatorias:

Receptación de convocatorias hasta el 31 de marzo 2022.

NOTICIAS
8 abril, 2024CONVOCATORIA PUCE TEC 1PO2024Descarga [...]
2 abril, 2024Cronograma Asociaciones JUEVES INTERACTIVOSDescarga [...]
25 marzo, 2024CONVOCATORIA ALUMNIS PSICOTERAPEUTASDescarga [...]
25 marzo, 2024ACOMPAÑAMIENTO PSICOLOGICODescarga [...]
19 marzo, 2024III CONCURSO PELICULASDescarga [...]
23 febrero, 2024PROYECTO REFERIDOS [...]
18 diciembre, 2023
18 julio, 2023